Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #17281

    En efecto, la implementación de un sistema de gestión de Compliance se convierte en una herramienta básica para lograr un buen resultado en el desarrollo de una Gobierno Corporativo dentro de una organización. Tiene que haber una relación directa y efectivamente es además, un incentivo para el adecuado desempeño del GC.

    Esta decisión dentro de la empresa, además tiene otros matices de mucha importancia en términos del crecimiento sostenible y visión de largo plazo, no solo para los accionistas sino para todos los terceros que participan de alguna manera en las actividades productivas de la empresa.

    Desde el punto de vista económico, por supuesto tiene influencia directa la existencia de esta vinculación entre el sistema de gestión del Compliance y el gobierno corporativo, incluso se podría afirmar que una organización que demuestre en sus acciones que cuenta con estos elementos dentro de su organización resultaría más atractiva y competitiva a ojos de todos, incluyendo los Stakeholders con quienes se relaciona y que seguramente le abre una mejor posición dentro del mercado en donde desarrolla sus actividades.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Login here

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas soporte?
Escanea el código
Powered By: Compliance360
Estimado Alumn@,

¿En qué podemos ayudarte?